Limpieza Energética en el Hogar


 1. El palo santo es maravilloso, es la corteza de un árbol que tiene energías realmente muy poderosas. Prender un palo santo  por toda la casa, mejora la energía de cualquier espacio físico.


2. Mirra o sándalo. Ambos se compran en tiendas esotéricas. El sándalo está relacionado con el amor, y la limpieza debe hacerse con él porque la energía del amor es la más universal y poderosa que hay sobre la Tierra.

3. La menta también es un elemento sanador. La terapeuta recomienda plantar menta en el balcón, o en alguna salida al exterior, sobre todo en la entrada del hogar, porque es terriblemente energética y absorbe todas las energías negativas. También pueden comprarla en preparados, y a través de sahumadores, quemarla entre carbones, en un recipiente.   

                                           

4. El vinagre blanco también funciona muy bien. Es ideal para limpiar muebles de madera, o antiguos, de alguna casa heredada, o comprados en un anticuario, que vienen cargados con energía que no es la propia. (La madera chupa mucha energía, entonces si pertenecía a alguien con energías negativas, o de tristeza, dolor, enojo, etc. es importante despojarse de esa carga), y lo mejor es limpiándolos con vinagre.

5. El agua de mar es poderosísima, porque tiene yodo y sal; la sal marina es muy fuerte y limpiadora. Una buena idea, por ejemplo, es darse un baño de inmersión, poner el agua a una temperatura agradable y colocar sal marina. 

6. Si están durmiendo mal, y no saben porqué, es aconsejable colocar debajo de la cama un carbón vegetal, que es muy efectivo a la hora de absorber energías negativas. Cuando se pone blanco, es hora de cambiarlo. También pueden colocarse los carbones en la entrada, disimulados entre piedras, porque por allí ingresa y egresa la energía.

7. Comprar piedras: mantienen la energía super positiva. Los cuarzos o puntas de cuarzo transparentes, se recomiendan en todos los ambientes de la casa, porque cristalizan la energía del hogar. Las turmalinas negras, en cambio, se recomiendan en la entrada de la casa y frente a los equipos electrónicos, porque se alimentan de energía negativa.

8. Armar un altar casero, nunca está demás. Una buena idea, es colocar en él los 4 elementos: un recipiente con agua, una pluma que represente el aire, una vela encendida por el fuego, y una piedra o cuenco que simbolice la tierra. Es fundamental que estén los 4 elementos, y después alguna figura representativa, que varía según cada creencia; puede ser, por ejemplo, Dios, un ángel, Buda, una cruz, la Virgen.







Comentarios

Entradas populares