LA MAGIA NEGRA




 

LA MAGIA NEGRA

Es una ciencia oculta con la que se intenta producir efectos opuestos a los de las leyes naturales a favor de aquel que la práctica. En este sentido, también se puede definir la magia negra como una serie de conocimientos y prácticas de conjuros para someter a los malos espíritus de las fuerzas maléficas ocultas para que causen daño a los demás.

 



DIFERENCIAS ENTRE LA MAGIA NEGRA Y LA MAGIA BLANCA

Para estos dos tipos de magia, magia negra y magia blanca, se pueden utilizar distintos accesorios para su realización. Mientras que magia blanca utiliza objetos que usamos en la vida cotidiana ya que tiene como fin el entretenimiento y la diversión de las personas, la magia negra se emplean objetos con la finalidad de dañar a otra persona. Estas magias se diferencian entre el bien y el mal.

 

La magia negra es considerada un hechizo para fines maléficos, mientras que la magia blanca es utilizada para sanar, bendecir y crear bienes.



Algunos de los símbolos de la magia negra son:

 

Pentagrama invertido Este es el símbolo básico, representa los cuatro elementos del universo material, como en el hombre las cuatro extremidades y la cabeza.

Sigilo de Satanás Uno de los signos más poderosos, es una herramienta que invoca a lucifer, este símbolo representa un demonio y se utiliza en conjuros para invocar demonios, creando una conexión entre el demonio y quien lo invoca.

Estrella de 6 picos Está formada por dos triángulos equiláteros entrelazados, que señalan direcciones opuestas y crean a su vez un hexágono en el centro de la estrella. Representa el número de la bestia, el 666, 6 picos, 6 triángulos, un hexágono (6 lados).

Se le tacha de poseer poderes sobrenaturales y generalmente ha sido utilizada en rituales ya que representa el vínculo entre el cielo y la tierra.

 Cabeza de cabra También denominada como el alma de Osiris, dios de los brujos, en el modo satánico es la manera de burlarse de Jesús (el cordero).

Udjat También denominado como el ojo que todo lo ve, este símbolo significa “Rey del infierno”. Es el ojo de Horus, el hijo de Osiris, al que su hermano le mutiló el ojo y se le reemplazó por el udjat para que pudiese recuperar la vista.

 


 

LEYENDAS DE LA MAGIA NEGRA

La Cueva de Salamanca

 

Según nos cuenta la leyenda en el interior de una cueva el diablo enseñaba magia negra a los estudiantes, ya que la enseñanza de la nigromancia en la iglesia de San Cebrián podría tener algo que ver a raíz de que uno de sus celibatos se convirtiera en mago. Esto sucedió en los tiempos en que Salamanca era famosa en el mundo tanto por la Cueva como por su Universidad.

 

En este lugar se celebraba un culto nigromántico, cuyo protagonista era el demonio. El ser maligno inspiraba desde el fondo de la cripta, a la luz del tenue fuego, adquiriendo forma de una cabra macho, daba sus lecciones de magia negra, adivinación, quiromancia, entre otras ciencias ocultas.

 

 Los asistentes a estas clases eran siete estudiantes, a lo largo de siete años seguidos. Como forma de pago de dichas clases, uno de ellos fue elegido al azar para quedarse al lado del diablo.

 


¿QUÉ EFECTOS SE LE ATRIBUYEN A LA MAGIA NEGRA?

Cuando se realiza este tipo de magia para intentar perjudicar a otra persona, es muy posible que quien se vea afectado seas tú. Para realizar algún tipo de hechizo de magia negra, se convocan espíritus que tienen mucha energía negativa y son ellos los que le dan fuerza a los rituales.

 

La magia negra la componen otros tipos de magia, como son:

 

La brujería. Es la agrupación de prácticas mágicas y supersticiosas, las cuales realizan las brujas y brujos, se asocia con los hechizos que buscan causar el mal.

La magia roja. Con este tipo de magia se identifican dos tipos de hechizos:

Dicha magia consta de celebraciones bastante complejas realizadas siempre con la presencia de un sacerdote o sacerdotisa

De los sentidos. Se utiliza el cuerpo para encontrar, expandir y enviar energía.

Sexualidad o amor. Se puede comparar con la magia negra o blanca, ésta se utiliza con la pasión, el amor y la sexualidad, con este tipo de hechizos una vez realizados ya no hay vuelta atrás, ya sean para unir o para separar.

Dentro de este tipo de magias es donde se trata con el vudú y la sangre.

 


¿QUÉ SON LOS MUÑECOS VUDÚ?

Este tipo de muñecos se utilizan para controlar a otra persona con la que se ha tenido algún tipo de problema. Se puede provocar mucho daño, inestabilidad psicológica, entre otras dolencias corporales.

 

 El tipo de personas que recurren a este medio es para causar daño en la distancia p ara que la persona a la que se le desea el mal, no sepa nada del porqué de lo que le sucede.

 

Los muñecos de vudú no son solo creados para causar el mal ajeno hacia una persona con la que no te hayan ido bien las cosas, sino que también, se suelen utilizar para hacer el bien, mejorar la salud de un ser querido, conseguir éxitos, o usarlos como forma de protección hacia nosotros mismos o los nuestros.

 

A la magia negra se le atribuyen otro tipo de hechizos como son:

 

Mal de ojo Causa a la persona que lo padece agitación, inquietud y nerviosismo sin ningún tipo de motivo, por la fuerte intención de alguien, por celos o envidia.

Negatividad Estas energías negativas te absorben la energía vital y debilitan totalmente físicamente a la persona. Se activan mediante personas que trabajan solas o les ayudan otras ya experimentadas.

Lazo. A la persona que le afecta, no se puede manejar de forma independiente y busca ayuda en sus seres cercanos, así como médicos y psicólogos, sin apenas resultados.

Maldiciones Los que realizan este tipo de rituales tienen activas todas las energías, no solo en contra de a quienes se las quieren enviar, sino también en contra de todos sus familiares y materiales entre otras finalidades.


Comentarios

Entradas populares