EL PODER DE LA TURMALINA

 


La turmalina se considera una piedra de referencia para la limpieza, la protección y la transformación. Absorbe las energías densas y las dirige hacia la tierra para ser transmutadas. Se recomienda utilizarla en su forma natural de cristalización y en posición vertical.

Las características de la turmalina negra hacen que sea un mineral muy utilizado en espacios donde se hacen terapias, curas y sanaciones. También en lugares donde se quiere mantener el ambiente energéticamente limpio o neutralizar las ondas electromagnéticas.

Sea cual sea la dolencia del cuerpo físico, ayuda a regenerarlo y equilibrarlo a nivel energético. Se dice que la fuerza de la turmalina es debida a la forma de sus estrías paralelas, las que transforman las energías densas e incrementan la vibración.

Saber utilizar la turmalina negra tiene grandes ventajas porque funciona para muchas cosas, entre ellas: Aliviar dolores, sanar, canalizar energías y proteger. Puedes llevar este mineral de la forma que más te guste, y aunque muchas personas opten por usarla al natural, sin pulir y en bruto, otros prefieren incluirla en alguna joya, por ejemplo: Collares, pulseras o zarcillos, aunque esto no interferirá con sus propiedades.




En principio se utiliza como un amuleto para la buena fortuna o como un escudo protector contra las malas vibras. Adicionalmente, es una piedra capaz de generar energía al exponerse al calor; al mismo tiempo, puede almacenarlas para luego utilizarlas en tratamientos, entre ellos:  alivia los dolores, hacen que las dolencias se marchen, debido a que los niveles de estrés disminuyen y la ansiedad desaparece con su uso prolongado. También, contribuye a mitigar los calvarios emocionales y psicológicos, y aunque se tiene la creencia de que cura o erradica la depresión, realmente ayuda a transformarla, vivir sin preocupaciones.




La turmalina negra también es muy eficiente para vivir en armonía, gracias a sus propiedades de neutralización, por eso se recomienda usarla constantemente, durante el día para mayor efectividad. Igualmente, si te mantienes en ambientes positivos y tienes una actitud optimista, atraerás cosas buenas a tu vida, lograrás rodearte de una vibra armoniosa y de energías positivas que guíen tus pensamientos y actos hacia cosas mucho mejores de las que podrías esperar, Canalizador de luz, Las estrías de la turmalina funcionan como canalizadoras de luz, por eso se le considera un excelente escudo y neutralizador de influencias dañinas. En este caso, si tu propósito es evitar el “mal de ojo”, utiliza este amuleto en contacto directo con tu piel, Estabilizador mental

Dominar la mente es indispensable a la hora de tomar decisiones.

Comentarios

Entradas populares