Trucos para eliminar la energía negativa de la casa

El estrés y la agresividad cotidiana que intoxica las ciudades puede cargar los hogares con una vibración que no nos permite relajarnos ni sentirnos bien. Por ello, para renovar el aire y devolverle la buena energía, puedes seguir estos consejos. 


 

 1. Quemar salvia blanca y otras hierbas

La limpieza energética con salvia blanca es una de las formas más antiguas y rápidas de eliminar la negatividad de tu hogar. Esto es debido a que el humo de la salvia seca la composición iónica del aire y puede tener un efecto instantáneo sobre la reducción del estrés.



2. Minerales protectores

La turmalina negra absorbe la energía negativa tanto de personas como de objetos. La mejor forma de usar estos minerales protectores es colocar una pieza en cada rincón de la habitación. Al hacerlo, construyes un escudo protector para evitar que la negatividad.




3. Plantas de interior

Cada planta tiene una energía particular que puede atraer energías positivas o absorber las malas energías. Estos beneficios se suman a la capacidad que tiene la naturaleza para promover la paz.




4. Música energía positiva

Los espacios muy silenciosos pueden atraer malas energías, por eso uno de los trucos para eliminar la energía negativa de la casa es ambientarla con sonidos agradables. Porque en realidad, la música con energía positiva tiene un impacto enorme en la emocionalidad del espacio.





5. Sal marina

En el feng shui, la sal se utiliza para eliminar las malas energías y facilitar que la energía vital (chi) fluya con facilidad. De este modo, para una buena limpieza energética debes mezclar cinco o seis cucharadas de sal marina en un balde de agua y fregar el suelo con esta solución.




Comentarios

Entradas populares