Ritual de Sanación con Velas Verde

 




Las velas verdes representan por excelencia, el color de la naturaleza. 

Se relaciona con la estabilidad, la resistencia y la salud perfecta. 

Proviene de la unión armónica entre el azul del cielo y el amarillo solar. Las velas verdes representan el color de la esperanza, fertilidad, exuberancia, prosperidad y frescura. 


En la tradición cristiana es el color de la esperanza, la prosperidad y la salud. Para los budistas es el color de la vida. En la medicina tradicional china está relacionado con el hígado, con la amabilidad y en su contra la ira. Color de la expansión y el crecimiento.


Cuando la salud se pierde, de forma leve o grave, la vida al completo se nos trastoca, nos paraliza y asusta. La percibimos como una desgracia, un castigo, la mala suerte…y deseamos recuperarla cuanto antes y a ser posible, no pasar por ello. Pero ¿Y si te dijeran que la enfermedad es un proceso de aprendizaje? ¿Que tu cuerpo te está hablando y dependiendo de qué parte manifiesta la enfermedad te revela qué parte de tu vida debes sanar y mejorar?¿Qué tú puedes mejorar tu salud sabiendo cómo pedirle al universo y cambiando tu forma de pensar y ver el mundo?


Somos vibración y energía. A través del ritual de las velas verdes, aumentamos nuestra vibración. Recuerda que somos seres espirituales en cuerpos humanos. A través de las llamas de las velas verdes, sintonizarnos con el universo que todo lo da y que todo lo posee. Cada pensamiento es una vibración, ese pensamiento genera una emoción y esa emoción genera, a su vez, una respuesta y forma de interactuar con el mundo.


A través de diferentes herramientas espirituales, como este ritual con las velas verdes para la salud, unido a la oración, podemos trasformar nuestra vida a nivel interno y externo. Tenemos la posibilidad de armonizar nuestro cuerpo y nuestra mente con el universo.


Los rituales con velas verdes contienen ingredientes claves para facilitar esa conexión entre la fuerza universal y nuestro ser interno.





 Ritual con las velas verdes para la salud


 Materiales

🔸️Vela verde para la salud (Si vas a hacer todo el tratamiento puedes tener preparadas más velas verdes para la salud que irás utilizando según se consuman)

🔸️Esencia aromática de rosa, menta verde, tomillo, mimosa, lavanda o clavo. (Los aromas agradables atraen a los seres de luz y a ti te trasmiten paz y recogimiento. Es la mejor forma de aumentar la vibración y crear un ambiente donde se sientan acogidos. Cuidar los detalles internos y externos facilita tu conexión con estos ángeles que vienen cuando los llamas a allanar tu camino e interceder en tus peticiones).

🔸️Cerillas

🔸️Portavelas

🔸️Flores blancas naturales también podrían servir flores secas.

🔸️Incienso con inciensario para sujetarlo

🔸️Aceite esencial de la salud para ungir y bendecir la vela (clavel, camomila, clavo, enebro, lavanda, limón, mimosa, neroli, palmarosa, baya de pimienta, pino, rosa, Otto, sándalo, menta verde y tomillo).

🔸️Imagen sagrada según su creencia religiosa (Virgen,Arcangeles, Buda, cruz, Diosa hindú…)

🔸️Un cuarzo verde, jade, o cuarzo blanco.

🔸️Una bandejita para quemar la carta de lo que queramos que desaparezca en nuestra vida.

🔸️Apagavelas

🔸️Una plantita o maceta con tierra para plantar semillas.

🔸️Hoja y lápiz.


Visualizaciones para preparar el ritual de las velas verdes para la salud

El rayo verde es por excelencia el rayo medicinal de la curación. También de la prosperidad y abundancia. La llama de la verdad. Cuando invocamos este rayo utilizando las velas verdes, las fuerzas de la medicina sagrada y etérica se activan y tu cuerpo entra en contacto con la verdad universal.


Las velas verdes son, entre otros, el instrumento de conexión con la fuente universal de la salud y la sanación.


El jueves es el día de influencia de este rayo. Es el quinto rayo de los siete que existen.



A través de la llama de la vela conectamos con el Arcángel Rafael,  y todo el séquito de seres de luz que los acompañan. Para los que no sois creyentes, conectamos con la energía de la naturaleza y la creación.  Inclúyelos en la visualización abrazándote, ayudándote a aplicar la llama verde o incluso, si así lo sientes, extrayendo la enfermedad y devolviendo la salud a aquellas partes que lo necesiten.

La llama verde de la verdad, curación, consagración y concentración.


Comentarios

Entradas populares