Rituales durante el mes de agosto

 

¡Bienvenido agosto!


Hoy 1 de agosto, en el signo de Leo, bajo la influencia de la luna menguante, es el momento de rugir junto al latido de la Pachamama. 



Este periodo es el indicado para generar un cambio de personalidad y de cambios, para mostrarnos al mundo de una forma diferente. 



Ritual para atraer dinero


Hay que encender tres velas de color verde. Mientras tanto tenemos que pensar en la cantidad de dinero que queremos atraer. Mientras tanto recitamos una oración: “De la luz de Dios que soy. Del Corazón de Dios que soy. Yo habito en medio de la Abundancia Infinita”.


Además hay que repetir en voz alta: “El río de la vida nunca deja de fluir. Fluye a través de mí en una expresión generosa. El bien viene a mí a través de avenidas inesperadas. Ahora abro mi mente para recibir mi bien”.


Para poder completar el ritual hay que prender las velas al menos una vez al día hasta que se consuman por completo. Cada vez que las encendamos hay que recordar la intención que tenemos al atraer una cantidad específica de dinero.





Ritual para olvidar a una persona que nos lastimó.


Hay que tener a mano una foto de esa persona. La colocamos en un plato y la prendemos fuego. Mientras ves como se quema, pensá en el final de tu relación y en cómo las emociones se transforman a partir de ese momento.


Una vez que se haya quemado por completo tenés que enterrarla. Esto sirve para que esa relación pueda ser parte de algo nuevo.




Ritual de Luna Nueva para atraer una oportunidad de trabajo.


Hay que prender una vela de color verde y agarrar una hoja de papel. En ella escribimos todo lo que deseamos de un trabajo, es importante ser muy específico. Además hay que escribir el nombre del trabajo, el cargo o el lugar en el que deseamos trabajar.


En la otra cara del papel escribimos por lo menos 10 cosas que le traerías el trabajo. 

Es decir todo lo que podrías aportarle a ese empleo. Cuando termines, sellá el papel en un sobre verde y dejalo junto a la vela. Tienes que prenderla todos los días. En la siguiente luna llena, enciende la vela de nuevo y quema el sobre con el papel adentro.






Ritual de renovación.

Necesitamos un poco de sal marina, un recipiente, papel, lápiz, fósforos y una vela del color que necesites.


Tienes que definir bien tu objetivo, luego hay que escribirlo en el papel. Luego hacemos un círculo con la sal y colocamos el plato en el medio. Allí es donde encenderás la vela. Antes de prenderla hay que frotarla entre las manos visualizando el objetivo. Para prenderla calentamos la base con el fósforo; no hay que darla vuelta para colocarla en el plato porque así damos vuelta el pedido.


Tomamos el papel y lo quemamos en la llama mientras pensamos en nuestro deseo. Antes de dejar que la vela se consuma tenés que golpear las manos varias veces.




Comentarios

Entradas populares