PODEROSA ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

 PODEROSA ORACIÓN DEL VEN A MÍ 






Las oraciones que tienen como propósito que esa persona venga a ti o atraer a nuestra vida el amor verdadero requieren de mucha fe. Este tipo de peticiones, al igual que los amarres de amor, solo se consiguen si lo que sientes es muy fuerte y verdadero. Lo que pretendemos con los conjuros de amor es pedirle al universo que nos otorgue aquello que tanto queremos con el corazón.


La Oración Ven a Mí, es muy potente para lograr que el ser amado vuelva a tu lado si se fue o para atraer a esa persona con la que deseas comenzar una relación amorosa. Te invitamos a que leas este interesante artículo, para que puedas rezar y pedir que se sienta muy desesperado e impaciente por estar contigo.


Materiales:

Velas color rojo (2)

Incienso de coco o canela 

Miel, canela y esencia de vainilla (para untar)

Hilo rojo para amarrar las dos velas.


Antes de comenzar pon las dos velas encendidas delante de ti, después enciende el incienso y espera unos minutos que el aroma del incienso purifique la habitación. 


También puedes apuntar la oración ven a mi en un papel con un bolígrafo de color rojo, y tenerla a mano siempre que la necesites, o para poder recitarla tranquilamente. Ahora con voz clara, firme y con fe di la oración, te recomiendo colocarte de pie ya que así podrás recitarla con más claridad.






Oración Ven a mí


"Ven a mí _________


(nombre de la persona amada)


Ven a mí, porque vivir sin ti es estar en la oscuridad,


porque tú eres la luz de mi alma.


Ven a mí, yo te extraño en todo momento,


porque eres parte de mi ser.


Ven a mí, te necesito en mi vida, tú eres mi felicidad.


Espíritu de la noche,


haz que _________ 


cuando duerma sus sueños me pertenezcan,


que solo tenga visiones hermosas de mí,


que sueñe hora tras hora solo conmigo.


Espíritu del amanecer,


haz que _________


al despertarse en su mente me vea,


que suspire desesperado recordándome a mí.


Espíritu del amor,


traspasa su corazón con los dardos del recuerdo,


que evoque con nostalgia la felicidad que juntos vivimos,


los momentos de alegría y amor que juntos disfrutamos.


Espíritu del odio


que solo sienta aborrecimiento, desprecio y aversión


por la persona que falsamente 


con argucias y magias se lo llevo,


que se aleje, se separe ya y olvide a _________.


Espíritu del desespero,


que se impaciente, se exaspere y se aflija


por no estar conmigo,


que se arrepienta con verdadero pesar


por haberme abandonado


y que solo cuando regrese conmigo


se serene y apacigüe.


Espíritus todos, haced que venga a mí:


que _________ regrese dominado-a y manso-a,


siempre quiera estar siempre junto a mí


su corazón sólo pueda sentir amor por mí,


que _________ solo a mi me pertenezca


que sea mi pareja para siempre.


Así sea"


Esta es la oración ven a mí y podemos usarla como hemos comentado para recuperar un amor del pasado o conquistar a una persona nueva, una vez realizada debemos esperar entre 7 días y 15 días para ver sus efectos. Podrás hacerla solamente dos veces al mes y una vez que sea escuchada y se te haya ayudado no puedes repetir esta oración en 3 meses. 

Comentarios

Entradas populares