SAQUITO VERDE PARA ATRAER LA FORTUNA

 SAQUITO VERDE DE LA ABUNDANCIA 






Conozco esta forma de atraer dinero desde hace mucho tiempo y creo que después del éxito que han tenido artículos anteriores relacionados con el dinero, debería de compartirlo contigo
 

Es uno de esas cosas que se hacen cuando aprendemos a hacer Magia Natural y que tiene un efecto de inmediato que nos hace creer en lo que estamos haciendo. Eso te va a pasar, asi que preparate.


Este saquito te ayudará a guardar el dinero y saber cómo multiplicarlo. 

Todo con un propósito, el de la prosperidad y la abundancia.

Recomendación: Este saquito lo debes hacer en Luna Creciente, porque es el momento en el que la Luna va aumentando gradualmente, algo que refuerza los procesos de creación y las ganancias. 

También te recomiendo que lo hagas los días 11 o 22, también es recomendable un Jueves, porque es el día alineado con Júpiter, el planeta que nos ayuda a expandir nuestros pensamientos. Aunque no es nada obligatorio.





Así debes prepararlo:

Dentro del saquito tienes que meter una piedra de imán con una moneda de alto valor en tu país. 

Unes la moneda al imán y añades al saquito un cristal, porque se asocia con la prosperidad. 
Puede ser un Ojo de Tigre o una Turmalina verde. Pero antes tienes que purificar y energizar los cristales que vas a meter en el saquito. 

Cuando ya lo tengas hecho, tienes que añadir a partes iguales:

▫️ Pimienta negra en grano
▫️Canela en polvo
▫️Canela entera 
▫️Clavo de olor  
▫️Hojas de laurel secas

Cierras el saquito fuerte, porque no debería de abrirse ni siquiera de forma accidental.

Enciendes una vela sobre un plato de cerámica que tengas en casa, intenta que sea blanco y sin figuras o dibujos. 

Te pones frente a la vela (puedas untar previamente con miel, esencia de vainilla y canela) ya encendida, sostienes el saquito en tus manos y haces una plegaria a tus guías protectores. Para que le den energía de abundancia a tu saquito.

Cuando hayas terminado, agradeces a esos seres de luz que te ayudan y colocas el saquito frente a la vela. Sin que tengan contacto, para que no salga ardiendo el saquito.

Dejas el saquito de la riqueza junto a la vela hasta que se consuma. Cuando la vela se haya terminado, coges el saquito y lo metes en tu cartera o en el sitio de tu habitación donde guardes dinero.








Comentarios

Entradas populares