Amarres de Amor

 

AMARRES DE AMOR




Los amarres de amor son hechizos con los que se quiere solucionar un problema en la relación de pareja. En las relaciones sentimentales los problemas pueden ir acumulándose y, si no hacemos nada, al final puede terminar en distanciamiento, ruptura y/o separación.

 

Estos hechizos representan una de las medidas más importantes y poderosas con las que poder solucionar estos problemas y encauzar la relación hacia un camino de mutuo entendimiento, cariño y ¿por qué no? también mucha más pasión.



Amarre de amor para mejorar la relación


Este primer amarre para perdurar con tu pareja os ayudará a evitar situaciones complicadas en la pareja. Afianzará ese sentimiento. Los materiales que necesitarás para hacerlo son:


1 foto de la persona amada, tu pareja.


Miel.


1 cinta roja.


1 vaso de cristal.


1 hoja de papel blanca.


1 lápiz.


Cómo hacerlo:


El primer paso será llenar el vaso de vidrio con miel.


A continuación tomarás la foto de tu pareja y realizarás un tubito o rulo con ella.


Toma la cinta roja para amarrar la imagen del paso anterior. Realiza en total cuatro nudos para afianzarlo.


Después, introduce la imagen enrollada en la miel hasta que quede cubierta por completo.


Escribe en la hoja de papel exactamente lo que quieres conseguir con tu pareja. Anótalo seguido sin levantar el lápiz del papel.


Cuando hayas realizado el paso anterior, impregna tu dedo corazón en la miel y marca el borde del vaso con ella.


Tapa el vaso con la hoja de papel, hasta que observes que queda sellado por la miel.


Para finalizar, guarda este vasito de cristal durante cinco días en tu dormitorio, debajo de tu cama, por ejemplo.





Amarre de amor para que esa persona sea más cariñosa


¿A tu pareja le falta demostrarte su amor? Si ya no sabes qué hacer para conseguirlo, el siguiente amarre de amor será de ayuda. Para este conjuro de amor precisarás los siguientes elementos:


10 cucharadas de miel.


1 fotografía de la persona que quieres lograr que sea más cariñosa.


1 frasco de cristal mediano con tapa.


1 bolígrafo rojo.


1 vela roja.


Fósforo de madera.


Procedimiento:


Toma la fotografía de tu pareja y escribe en la parte posterior qué pretendes conseguir. Te pondré un ejemplo: «Quiero que (nombre de la persona) sea más romántico», o «deseo que (nombre de la persona) sea más cariñoso en el día a día.» Dedica unos minutos a pensar en tu relación antes de anotar tu frase. Esto hará que el universo atrape antes tu objetivo.


Acto seguido, gira la foto 180 grados y escribe una única vez tu nombre. Mientras realizas este paso, piensa en esa persona amada y visualiza cómo te demostrará ese amor, los gestos de cariño…


Después, toma la miel y derrama diez cucharadas de miel en el tarro de vidrio. Por cada una que viertas, repite la siguiente frase en voz alta: «Dulce como la miel serás conmigo.»


Cuando hayas terminado de depositar la jalea, dobla la imagen de tu pareja e introdúcela en el tarro de cristal.


Por último, para potenciar este deseo enciende la vela roja con fósforo de madera y espera a que se consuma por completo. En ese instante, guarda el tarro con la miel en tu dormitorio, en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.





Amarre de amor para fortalecer la relación frente a terceras personas


Muchas veces las discusiones con tu pareja pueden surgir por la intromisión de terceras personas. Eso trae desgaste a la pareja y llega un momento que si no se para a tiempo, puede debilitar tu relación. Para ayudar a no desequilibrar ese vínculo, el siguiente amarre de amor es ideal. Para llevarlo a cabo requerirás de los siguientes materiales:


1 cajita pequeña.


1 fotografía de tu pareja y otra tuya.


2 cucharadas de miel.


Pétalos de rosa.


1 lazo rojo.


Pasos:


Comienza derramando miel en tu fotografía.


Después júntala con la de tu pareja, quedando las caras hacia dentro. Es decir, como si se estuvieran besando.


Guarda las dos imágenes en la cajita y, para endulzar vuestro amor, vierte una cucharada de miel y los pétalos de rosa.


Para acabar, cierra esa caja y átala con el lazo rojo. Escóndela en un rincón donde tu pareja no pueda encontrarla. Un rincón de tu casa donde sepas que no mirará.





Amarre para que no se fije en nadie más


Uno de los mayores miedos en cualquier miembro de la pareja es, sin duda alguna, que uno de los dos se fije o interese en otra persona. Para evitar esto, puedes recurrir al poder del siguiente amarre de amor.


Qué necesitarás:


Incienso.


Unas gotas de tu sangre.


1 fotografía de tu pareja.


2 velas de color rojo.


1 bolsa roja o blanca de papel.


Fósforo de madera.


Procedimiento:


Comienza purificando el lugar donde vayas a realizar el amarre de amor. ¿Cómo? Con incienso. Simplemente enciende una varita del paquete de incienso que tengas en tu hogar, no es necesario un olor en particular. Una vez prendido, realiza pequeños círculos en la zona para eliminar las malas energías que podrían interferir en la consecución del amarre de amor.


Una vez realizada la limpieza, procederemos a encender una de las dos velas rojas.


Después, pasa la imagen de tu pareja cerca de la llama de la vela y coloca unas gotitas de tu sangre en la fotografía.


Enciende la otra vela roja.


Ahora, introduce en la bolsa blanca o roja la fotografía de tu pareja y recita en voz alta lo siguiente: «Haz que (el nombre completo de la persona amada) comience a pensar día y noche en (tu nombre completo). Que no haya un segundo en que no piense en mí, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar conmigo cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (el nombre completo de tu pareja).»


Por último, guarda la bolsita en tu dormitorio, en una zona donde no sea posible que tu pareja la encuentre. Con esto habrás terminado el amarre de amor para que tu pareja se fije solo en ti.






Comentarios

Entradas populares