¿Por qué debemos cuidar nuestra energía sexual?

 


Por supuesto que es maravilloso el placer que sientes cuando te enlazas y haces clic sexual con alguien, es magnífica la sensación y los suspiros que te produce este encuentro que hasta quisieras tenerlo a diario.




 Sin embargo, debes tomar en cuenta todo el juego de energías que se da en el acto y las posiciones sexuales, ya que, de acuerdo a las leyes de la energía sutil, la sexualidad es una puerta de intercambio vibracional.


Mas allá de todo prejuicio moralista, debes tomar en cuenta que la elección de tu pareja sexual determinará la salud de tu energía también. 

Te cuento que, de acuerdo al Tantra Yoga, la energía sexual es la más poderosa de todas porque justo es la fuerza que crea vida.


Por eso, hablaremos sobre las razones por las que debemos ser cuidadosas al compartir nuestra energía sexual .


🔸️Cuida tu aura sexual y nunca duermas con alguien que no te gustaría ser.


Existe algo que se conoce como aura sexual y cuando tenemos intercambio sexual, también intercambiamos la energía del aura y los mutuos bloqueos y estos incluyen todos nuestros miedos inconscientes e incluso las adicciones y los conflictos de nuestro inconsciente.

Además, considera que también existen los vampiros sexuales, aquellos que debilitan tu energía porque en el acto sexual la consumen completa y tú pierdes tu equilibrio. Interesante, ¿no crees?


El esoterismo dice que recibes el karma del hombre porque tú eres quien recibe su energía.



Estas recibiendo energía que no es tuya a través de tu sexualidad y esa energía viene con todo y sus obstáculos mentales y emocionales.  Su karma puede convertirse en el tuyo y en este caso sus emociones y sensaciones no resueltas pasan a formar parte de ti.



🔸️Tu lazo energético podría durar 7 años a partir del último encuentro sexual.


Deacuerdo al esoterismo, no importa cuanta distancia física tengas con la persona con la que hiciste un intercambio de energía sexual. Los lazos que se crearon generan un vínculo a distancia que hace que permanezca aún a través del tiempo.


Si el lazo energético fue negativo, recibirás sus bloqueos y puedes sentir desequilibrio emocional.


En la sexología esotérica las emociones de tu pareja y de las exparejas de tu pareja forman parte de su campo aurico. Si tu pareja sufre de desequilibrios emocionales, es posible que tú te intoxiques sin una causa o motivo aparente. Puedes sufrir tristeza, ansiedad o angustia sin saber por qué y esto influye a través de varias posiciones sexuales.


🔸️Puedes ser presa de un nido energético y de una mezcla innumerable de energías.


Los esotéricos dicen que los fluidos que la mujer y el hombre comparten a través de diversas posiciones sexuales se convierten en plasmas energéticos y, por lo tanto, en lazos difíciles de romper. Lo peor es que también cargas con parte de la energía de otras personas que fueron pareja sexual de tu pareja.



🔸️Puedes tener pensamientos obsesivos o conductas extremistas en relación a tu sexualidad.


Según la sexología, ya sea que sea una conducta compulsiva o un rechazo total a la sexualidad, ambos polos hablan de un desequilibrio como resultado de la contaminación de tu energía. Es importante que vivas convencida de que la sexualidad tiene fuerza y poder para crear, no obsesionarte ni tampoco rechazarla.


Porque al ser contaminada por una baja vibración, empiezas a atraer baja vibración en todos lados.


🔸️Puedes sentirte agotada, débil e incluso con poco ánimo. 


Puedes notar que tu ambiente se llena de toxicidad también. Te topas con muchas quejas de otros hacia ti, con conflictos en el entorno, te dan dolores de cabeza y se te quitan las fuerzas.


🔸️El desequilibrio de tu energía sexual puede causarte dificultades económicas.


El desequilibrio en ese canal de energía que es la raíz, producido por múltiples parejas y relaciones sexuales, hace que dudes de tu derecho a la abundancia y causa bloqueos mentales en tu economía


🔸️Puedes perder el sentido constructivo del encuentro sexual y te desconectas de tu esencia.


Más allá de sermones de romanticismo sobre hacer el amor en la sexualidad, el verdadero objetivo de la unión energética durante el encuentro sexual es usar la fuerza tan poderosa que se crea y así aprender a circular la energía vital a través de diferentes posiciones sexuales.


🔸️Puedes comenzar con problemas físicos como dolores de espalda, de cadera e incluso problemas con los ovarios.


Es posible que el desequilibrio de este canal energético genere afecciones físicas relacionadas con la estabilidad y el enraizamiento. Pueden manifestarse en dolores de espalda, problemas menstruales e incluso frigidez.





La conciencia sexual te permitirá vivir una vida más plena.


Así que mejor usa tu energía sexual con responsabilidad porque, así como hay buena vibra en la energía sexual, también hay mala vibra. Si te contaminas puedes contagiarte de miedos, pensamientos y hasta de conductas tóxicas que no son tuyas e incluso exponer a tus hijos si estás teniendo sexo en el embarazo.

Y es que, aunque pienses que es cosa insignificante, haya amor o no haya amor, estás compartiendo tu energía entera y literalmente estás desnudando tu alma. La sexología es muy diversa y abarca muchos campos, por eso esperamos que estos consejos te sean útiles la próxima vez que decidas compartir tu energía sexual en pareja.








Comentarios

Entradas populares