¿Como cancelar una maldición?

Elimina las maldiciones de tu vida





Las palabras y los pensamientos son vibraciones que forman  puentes espirituales, cargados de emociones e intenciones positivas o negativas


Lo creas o no, así como existen las bendiciones también existen las maldiciones.


Aprende a cerrarlas en cinco pasos





 1.- Limpieza energética de ti mismo y de tus espacios.


🔹️Baños energético recomendado por un experto.


🔹️Utiliza incienso, sahumerios o palo santo para purificar el ambiente.

🔹️Luz solar para ti,  tu casa y trabajo.

🔹️Baño de mar o río, también existe otras alternativas que durante mis consultas recomiendo. 






2 - BENDICE 🙏

 Cuando tu te bendices, no hay maldición que perdure. Tienes el poder de crear y transmutar las energías. Recuerda que eres un ALQUIMISTA y manifiestas la LUZ poderosa de tu SER Consciente.






 3. - DECRETA 🔥


Bendigo ahora mi vida, mi familia, mi casa,mis finanzas y nuestra felicidad. 





4. - CANCELA 🧹


Toda energía negativa que ha llegado a tu vida A través  de decreto o pensamientos malintencionados cargados de bajas vibraciones  y decreta:


" YO cancelo  disuelve y transmuto cualquier energía negativa que se acerque o intente acercarse a mí vida.

Rompo todo lazo espiritual y energético con las personas que me han deseado mal  y lo entrego con Luz a la Justicia Divina del Universo ".




5. -  AGRADECE 😇


Por la transformación Divina en tu vida y por la asistencia del Universo para manifestar tus decretos aquí y ahora. 


AGRADEZCO, ACEPTO  Y RECIBO 🕯😇


"Gracias Divinidad, por todo el amor, la protección y la luz que me rodean a mi, mi familia a nuestro hogar y vida".


Gracias infinitas....

¡Gracia, Gracias, Gracias!


Comentarios

Entradas populares