¿Cómo desesperar a un hombre o una mujer ?🕯❤💋🔥

 

Cómo desesperar a un hombre o una mujer 🕯❤💋🔥






Existen una gran cantidad de oraciones para desesperar a un hombre o a una mujer, que te ayudarán a que piense en ti, de forma desesperada, esa persona que tanto te gusta y te atrae.


Con las siguientes oraciones no sólo lograrás que una persona piense en ti de forma permanente, sino que también podrás hacer que sienta una gran necesidad de verte y acercarse a ti.









Oración del pensamiento fuerte🕯


"Oh! pensamiento, tú que estás en el cerebro de (decir el nombre),

yo te pido y suplico que los sueños y ensueños solo sean para el creador

y para mi, y con los símbolos mágicos de San Marcos de león (decir el nombre 

Sea atado con cadenas y grilletes para que donde esté, con quien esté, solo piense en mi.Con dos te veo, con tres te ato, la sangre bebo y el corazón te parto.Con el padre, el hijo y el espíritu santo.Piénsame, piénsame, piénsame.


Regresa a mi en este momento".





 

Oración al Angel Solo 🕯🔥


Al igual que con las oraciones anteriores, con esta oración fuerte para amarrar y desesperar a un hombre o a una mujer, lograrás que piensen todo el tiempo en ti.


Oh! pensamiento, tú que estás en el cerebro de (decir el nombre),

yo te pido y suplico que los sueños y ensueños solo sean para el creador

y para mi, y con los símbolos mágicos de San Marcos de león (decir el nombre)

sea atado con cadenas y grilletes para que donde esté, c

on quien esté, solo piense en mi.

Con dos te veo, con tres te ato,

la sangre bebo y el corazón te parto.

Con el padre, el hijo y el espíritu santo.

Piénsame, piénsame, piénsame.







Oración  al Espíritu Intranquilo 🕯


Espíritu y alma de __________,

ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino.

Tranquilidad no has de tener hasta que hayas venido humillado/a a mis pies,

así como atravieso este alfiler en mitad de esta vela

así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de su corazón,

para que olvide a la mujer (hombre) que tenga y yo te llamo.

Ángel de su día, ángel del día de hoy, ángel de la guarda de __________

dobleguese de tal para que olvide a la mujer (hombre) que tenga,

venga rendido de amor a mis pies. (Se repite dos veces).

Ya nombrado el espíritu se dice:

Espíritu de luz que alumbra las tinieblas y las almas,

alumbra el cerebro de __________

para que se acuerde de mi y todo lo que tenga me lo de,

e impúlsalo/a por tus poderes para que sea esclavo/a de mi amor.

Tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté. 





Comentarios

Entradas populares