ORACIÓN A LUCIFER

 ORACIÓN PODEROSA A LUCIFER.


Desde que la humanidad empezó como tal, los hombres y mujeres siempre han buscado rendir pactos hacia la naturaleza, los dioses y espíritus, de esto no se escapan aquellas entidades un poco más oscuras, que tengan una existencia terrenal no muy buena, en estos casos los pactos y ofrendas se llevan para cosas más territoriales y mundanas, como lo son el bienestar, la fama, el dinero, riquezas, éxito y el sexo.



Oración a Lucifer para tener dinero


Quiero que, por favor, señor Lucifer el dinero venga a mí de una manera rápida y eficiente, corriendo y que no tenga descanso, mientras no se encuentre en mis manos, que se sienta atraído por mí como un imán, se siente atraído del resto de los metales.

Rey Lucifer, yo te imploro y pido con todas mis fuerzas que traigas un caudal de prosperidad monetaria y te ofrezco mi cuerpo, manos y espíritu para recibir toda la abundancia que tengas preparada para mí, para ser capaz de solventar las deudas que tengo como un simple mortal.


Prometo dedicarme a esparcir la bondad y grandeza de tu nombre Señor Lucifer como nadie lo hizo además de ofrecerte todo mi respeto y ofrendas cuando consideres necesario. Porque sé que no merezco esta vida, Lucifer señor tráeme la solución a mis problemas de hambre y sed.

¡QUE ASÍ SEA¡

El mensaje de esta oración es que gracias a los poderes del señor Lucifer todo lo que imploremos debe hacerse con mucha concentración y enfoque para que se pueda cumplir de manera completa y enfocada, teniendo la fe por Lucifer por encima de todo.


Oración a Lucifer para el amor.


Oh mi luz encantada, bella y privilegiada, adorada por todos los cielos y fuiste desterrada a la tierra con todo el gran poder que tenías, fuiste abandonado porque tenías más poder que cualquier otro, por eso ordeno que con ayuda de mi señor Lucifer se cumpla lo que solicito.

Dominar a (decir el nombre completo de la persona) en combinación de la ayuda del perro prieto, lucifer, quiero que me des la suerte necesaria y el trabajo para lograr lo que deseo, gracias a tu poder que nadie ha podido superar.


La suerte para poder superar los obstáculos y a quienes se opongan a lograr mi cometido, castígalos, no dejes a (nombre completo de la persona) descansar ni un momento en tranquilidad y que siempre esté pensando en mí, por favor cúmpleme con la cola simbólica hagas que me ame y se sienta atraído hacia mi gracias a ella.

Gracias a la capacidad de poder que tiene Lucifer al ser un ángel caído de los cielos, es ideal para que nos ayude a cumplir ese tipo de propósitos que tenemos en el amor que queremos lograr, ya que gracias a él venceremos a quienes se opongan a toda costa.


Oración a Lucifer para destruir.


Las voces que con todo su poder saciarán mi venganza, se encargan de atravesar la quietud del aire, permaneciendo toda mi ira concentrada como el veneno de una serpiente muy agitada y molesta. Gracias al poder de lucifer me convertiré en una máquina de aniquilación capaz de destruir a cualquier persona.

Llamo a los mensajeros de todo aquello que es ruin y malvado, a que se deleiten destruyendo a la víctima que he elegido, (decir nombre completo) Preséntense a él, mientras contaminan la podredumbre mental que posee, destruyéndolo desde adentro hacia afuera porque osa mofarse de lo justo y fuerte de la voluntad de Lucifer, ¡Oh Kali! ¡Hail satan!


Como señor de las tinieblas, el poder de destrucción de lucifer es incalculable, por eso se debe tener mucha precaución al realizar este tipo de oraciones porque no son algo que debe tomarse a la ligera.




Rituales Milagrosos a Lucifer para protección.


 Lucifer, sé de tu grandeza y tu gran poder, por lo que pido puedas ayudarme en esta vida con protección, pues la necesito en el día a día. Así mismo, bendice mi hogar y mis seres queridos. Yo te estaré sumamente agradecido/a.


Oraciones Poderosas a Lucifer para que regrese el ser amado. 

 Ante ti estoy, poderoso señor de la verdad y la luz, presentándome para que guíes mi corazón y logres que el ser amado pueda estar a mi lado, pues eso me ayudaría a que pueda ser feliz.


Canciones a Lucifer para que me escuche.

 Luz del alba, esperanza de la humanidad, Lucifer, hago esta canción para solicitarte que me escuches y cumplas mis peticiones, ya que eso me llenaría de felicidad.


Cantos a Lucifer para que regrese el ser amado.

 Entono esta canción a ti, amado Lucifer, ya que espero me permitas tener suerte en el amor, dejando que la persona llamada (nombre) pueda estar a mi lado.


Alabanzas Católicas a Lucifer para protección.


 Lucifer, permite que mi persona pueda disfrutar de ese manto que les ofreces a tus seguidores y de esa manera tener la protección que necesito para vivir bien.


Enunciados Milagrosos a Lucifer para ganar la lotería.


Lucifer, abrazo tu causa, pues soy un seguidor fiel a ti. Lo pienso hacer siempre, por lo que espero me ayudes con algo de suerte en la lotería y que el dinero que obtenga pueda utilizarlo sabiamente.


Frases Cortas a Lucifer para protección.


Alma de luz, espíritu poderoso, Lucifer  dame esperanza, paz y protección, cosas que necesito para poder ser feliz y vivir en armonía.

Lucifer, ayúdame con esa protección que tanto necesito y que con ella podré vivir en paz y armonía.


Peticiones Poderosas a Lucifer para pedirle un favor o un deseo especial.


Amado Lucifer, gracias por todo lo que me has dado. Espero puedas darme algo más, pues deseo: (menciónalo), y que así obtenga la alegría que he estado requiriendo desde hace mucho.


Oraciones Milagrosas a Lucifer para el amor o atraer al ser amado.


Espero que mis oraciones lleguen a ti, Lucifer bendito, y así puedas ayudarme a atraer al ser amado, pues sabes muy bien que me hace mucha falta. Yo te lo agradeceré desde ahora y siempre.




Comentarios

Entradas populares