Oracion Rápida de Tormento

 

ORACIÓN DE TORMENTO Y DOMINIO 





En esta ocasión vengo a  traerte una Antigua oración a la santa muerte, esta oracion a la santisima Muerte es muy poderosa  y te ayudara a desesperar, dominar y amarrar a esa persona que tanto deseas. Esta oración es conocida como la oración del Tormento de la Santa Muerte.




Esta oracion es muy poderosa para amarrar y dominar al ser amado, por eso Te ayudara a que esa persona que amas y deseas se quede solo contigo, realiza esta oración a la santa 9 dias seguidos siempre a la misma hora. Vamos con la oración






Oracion del Tormento de la Santa Muerte del Amor


" ¡Oh poderosa Santa Muerte


Te invoco a ti Señora del ocaso


Para que convoques a los tres


Espíritus atados a Ti , conocidos


Como el espíritu del desespero,


Del dominio y del tormento.


Envía al espíritu del desespero


hacia donde este


(nombre de la persona a amarrar)


y no la hagas descansar hasta


 que hable conmigo , que su mente


no pueda sacarme de su pensamiento,


que se desespere en este momento,


que se desespere segundo a segundo


hasta que me llame y me busque solo a mi


(di tu nombre)


Envía al espíritu del dominio,


Para amarrar su corazón solo al mío,


Que su corazón , solo lata por mí


Haz que Yo sea su único anhelo al despertar


Haz que Yo sea su último


Pensamiento antes de dormir


Haz que (nombre dela persona a amarrar)


Quede amarrado y dominado a mis pies


Encantado de amor solo por mi (di tu nombre)


Y que este dispuesto a darme todo


Cuanto consiga en esta tierra.


Envía al espíritu del tormento junto a


(nombre de la persona a amarrar)


Que Él no tenga paz ni regocijo


Si no está conmigo (di tu nombre)


Que no tenga tranquilidad, ni de dia ni de noche


Que no encuentre consuelo si no está a mi lado


Haz que cada momento sea un tormento


Para EL, sí EL siente atracción o deseo por


Otra persona que no sea YO (di tu nombre).


Mi Santisima Muerte en ti deposito mi fe


Y si me cumples me comprometo


A compartir tu oración  para asi


Dar a conocer tus maravillas"



AMEN


Comentarios

Entradas populares