RITUAL CONTRA LA ENVIDIA

 


Aprende a deshacerte de toda la mala energía de tu vida.




Es hora de deshacerse de la envidia. La envidia no es sólo un sentimiento feo que nos hace sentir mal, sino que también atrae energías negativas a nuestras vidas, almas y hogares.

Todos la hemos experimentado en algún momento de nuestra vida: por una razón un otra, sentimos elnvidia de algo que tieneotra persona. Y aunque est o puede ser perfectamente un problema a corto plazo, es mejor que evitemos este sentimiento en todo momento.


Ritual para deshacerte de las envidias


La envidia es un sentimiento del que debes deshacerte por tu propio bien. No es saludable y tampoco es agradable para los que te rodean. Por eso vamos a ver este ritual, para limpiar el campo energético de la envidia y de lo que trae consigo


Materiales:


🔸️Vela negra 


🔸️Sal marina


🔸️Agua


🔸️Papel en blanco (al ser posible de color blanco)



🔸️Incienso de ruda


🔸️Cómo hacemos este ritual para las envidias:


Cada vez que vayamos a hacer un ritual tenemos que tener en cuenta que la preparación sea lo más completa posible, el momento sea el más idóneo y que tengamos toda la precaución necesaria.


Encendemos la vela y el incienso asegurándonos de que están en posiciones seguras donde no pueda ocurrir ningún accidente durante el ritual.


Nos vestiremos de forma adecuada e higiénica, al ser posible de blanco o ropa clara para que el ritual tenga más efecto. Asegúrate que tu ropa no sea algo que pueda quemarse.


Mezclaremos la sal en un plato con agua. Si es posible sal marina pura (la que la mayoría de los supermercados tienen).


Ahora que lo tenemos preparado todo:


Escribimos en el papel nuestro nombre con letras mayúsculas.


Le ponemos un poco de sal al papel.


Lo doblaremos tres veces con las dos manos.


Lo tenemos que guardar en algún lugar donde nadie lo vuelva a tocar.


Sumergimos el dedo índice en agua pura y rociamos siete gotas de agua a nuestro alrededor, salpicando al suelo y al mismo tiempo decimos:


«Espíritu envidioso, tú que has traído problemas es hora para decir adiós. No somos como vosotros, nos negamos a vivir con celos y envidia, porque este no es nuestro camino, ahora te pido que nos dejes en paz. Es la hora de que toda envidia y celos sean desvanecidos en la oscuridad. Acojo mi futuro con los brazos abiertos. 


¡Que así sea!








Comentarios

Entradas populares