ORACIONES FUERTES PARA EL AMOR

 



Oración para que me busque  desesperadamente 

Esta oración para que me busque desesperadamente te ayudara a que tu pareja este siempre pendiente de ti, que no tenga paz si no es a tu lado, podrás ver cómo te llama, te escribe y frecuenta los lugares a los que tú vas solo para verte.


Esta oración la puedes realizar cualquier día de la semana lo importante es que si la vas a realizar por días seguidos lo hagas siempre a la misma hora, esta oración se la encomendaremos con mucha fe al espíritu del desespero.


Materiales a usar:


🔹️ Vela de color blanco
🔹️Un trozo de papel de color blanco
🔹️Un marcador de color rojo.


Para comenzar lo que debes hacer es muy sencillo escribir en el trozo de papel color blanco con el marcador de color rojo el nombre completo de la persona que deseas que te busque y debajo del nombre de esta persona vas a escribir tu nombre completo.
Seguido de esto vas a encender la vela de color blanco y mientras se consume vas a repetir la oración tres veces con mucha fe.




Oración para desesperar al ser amado 


Oh poderoso espíritu del desespero, yo te invoco y te traigo a mi morada para que con tu energía me concedas la fortuna de tener a mi lado a (nombre completo de la persona que deseas que te busque).


Con tu poder o soberano espíritu dame la fuerza para lograr que (nombre completo de la persona que deseas que te busque), ven a mi arrepentido y desesperado, que no pueda estar sin mí, que sueñe conmigo, que yo sea su único pensamiento.


En ti espíritu pongo mi fe y mis esperanzas para que no exista camino que me separe de (nombre completo de la persona que deseas que te busque).


Cuando termines de hacer la oración vas a proceder a quemar el papel donde escribiste los nombres y vas a dejar las cenizas al viento, con esto habrás culminado el ritual y podrás esperar los resultados en poco tiempo.







Oración de dominio ❤🕯


Con esta sencilla oración para dominar al ser amado, podrás lograr que esa persona que tanto te gusta y que tanto deseas este en tu dominio, que no pueda estar sin ti, que haga lo que tu quieras y que este rendida a tus pies.


Los pasos a seguir con esta oración son muy simples solo deberás estar completamente solo y tener mucha fe en los resultados.

Puedes realizarla cualquier día y a cualquier hora.


Yo (tu nombre completo) domino los pensamientos de (nombre se quién que vas a dominar), tanto de día como de noche.


Domino tu cuerpo, domino tu espíritu y los traigo a mi puerta para que sean solo míos.


Me serás completamente fiel y solo serás mío.

Me necesitaras en tu vida, no podrás ser feliz si no estoy a tu lado.

Con los poderes de luz abrazo tu alma a la mía, abrazo tu mente a la mía, abrazo tu cuerpo al mío.

Serás mi eterno compañero, serás mi amado  mi amigo y confidente.


Te domino por hoy mañana y siempre. Y que así sea Amen.


Terminada de decir la oración vas a pensar en esa persona y vas a tener esa imagen clara de lo que deseas con ella ya que esto ayudara a que exista más energía y los resultados se den más pronto de lo que te imaginas.






Oración para que regrese mi Ex ❤️ 

Esta oración para que regrese mi ex la podrás usar si deseas que tu ex pareja vuelva a rendida a tus pies, si quieres que te busque, es muy poderosa y efectiva por lo que te recomiendo realizarla solo si de verdad deseas tener de nuevo a esa persona en tu vida.


Recuerda que esta oración no causa daño en la otra persona, solo logra unirte de nuevo a tu ser amado que en un principio nunca debió irse.


Materiales a usar:


🔹️Una fotografía de tu ex pareja
🔹️ Una vela de color rojo
🔹️ Una aguja



Lo primero que vas a hacer es tomar la fotografía de tu ex pareja y en la parte de atrás vas a escribir tu nombre completo.


Después con la aguja vas a escribir las iniciales de tu ex pareja en letra minúscula de abajo hacia arriba y con la misma aguja vas a escribir tus iniciales esta vez en letra mayúscula de arriba hacia abajo sobre la vela de color rojo, procedes a encenderla y a hacer la oración con mucha fe.







ORACIÓN PARA QUE REGRESE 👫


Yo (tu nombre completo) pido de corazón que (nombre de tu ex pareja) venga a mi doblegado.
Que venga a mí con deseo, con pasión y con mucho amor.


Que no existan terceros entre nosotros y que se olvide de todo lo malo que haya vivido a mi lado en el pasado.
Pido que (nombre completo de tu ex) sea mi eterno compañero, que no se vuelva a ir.


Ruego a todas las fuerzas y energías del amor que me lo devuelvan en poco tiempo, que él o ella no tenga dudas de querer venir a mí, en sus manos pongo mi fe de que (nombre completo de tu ex), volverá a ser mi pareja, que tocara mi puerta para pedirme que vuelva a su lado.


Pido que la voluntad de (nombre completo de tu ex)sea débil, que cumpla mis deseos.


Terminada la oración vas a dejar que se consuma por completo la vela y los restos los vas a poner debajo de tu colchón y espera los resultados con mucha paciencia.






Oración para que me llame ✨

Es importante que al realizar esta oración para que te llame estés en completa calma, que estés completamente sola o solo, una vez empieces a hacerla deberas terminarla para que los resultados se den en poco tiempo y puedas ver como tu ser querido se desespera por escuchar tu voz, por estar siempre en contacto contigo, que te llame todo el tiempo.


Esta oracion la puedes realizar a cualquier hora del dia, cualquier dia de la semana menos el día domingo.

Materiales a usar:


🔹️ Dos trozos de papel blanco
🔹️Un marcador de tinta roja

Para dar inicio lo que debes hacer es muy sencillo vas a tomar un trozo de papel blanco y vas a escribir tu nombre completo con el marcador de tinta roja.


Seguido de eso escribes en el otro trozo de papel blanco con el mismo marcador de tinta roja tu número de teléfono y el nombre completo de la persona que desea que te llame.


A continuación tomas ambos trozos escritos y los unes doblándose juntos en cuatro partes y vas a hacer la siguiente oración.


ORACIÓN PARA QUE TE LLAME 📱

Por los poderes de la luz entro en tus pensamientos (nombre de la persona que quieres que te llame) para que me llames, para que desees hablar conmigo.
Entrego toda mi energía para que no pierdas ni un minuto más en llamarme, para que te desesperes al no escuchar mi voz y me busques.


Seré tu primer pensamiento todos los días y tu primer deseo será escribirme, buscarme o llamarme.
Tu (nombre de la persona que deseas que te llame), desearas cada instante escucharme, no tendrás paz y marcaras mi número de día y de noche.


Invoco a los espiritus del amor para que me ayuden a que (nombre de la persona que deseas que te llame) sienta deseos incontrolables por saber de mi, por saber si estoy bien, que se preocupe tanto por mi que no dude en llamarme.


Una vez terminada la oracion vas a poner los papeles doblados debajo de tu almohada y los vas a dejar ahí hasta que esta persona te llame, despues los vas a sacar y los vas a quemar.


Seguido tiras las cenizas al viento y veras como siempre esta persona se preocupa por ti y te llame cada que lo desees.


11

Comentarios

Entradas populares