ENDULZAMIENTO CON MIEL

Endulzamiento de amor con miel.




Los endulzamientos con miel son los hechizos más recomendables para el amor. Son bastante efectos, sencillos de hacer y caseros, por tanto podrás conjurarlos tu mismo y atraer a esa persona de nuevo a tu lado.


En este hechizo, vamos a introducir un varios ingredientes como la canela y el azúcar. Son ingredientes muy eficaces en cuanto a atraer el amor se refiere.


 Este hechizo de endulzamiento se trata del ritual más poderoso de todos, ya que hemos incorporado unos ingredientes de los más poderosos.


Para la realización necesitaremos en este caso dos frasco de cristal, una foto de la persona que amamos y deseamos que venga hacia nosotros, un poco de canela y finalmente azúcar.


En este caso, lo ideal es que la miel sea lo más natural posible. De esta manera, nos aseguramos de que se trata de una miel nueva y qué no contiene impurezas, por lo que el efecto del hechizo será mayor.








En un frasco colocaremos la miel y en otro colocaremos la canela y el azúcar. A continuación, y con los dos frascos cerrados, deberemos de ir a un lugar tranquilo, en pleno contacto con la naturaleza, como por ejemplo un parque o un jardín.


Si tienes jardín en casa, procura que sea una zona en donde haya poco tránsito para que el hechizo pueda tener mayor efecto. Una vez que tengamos la ubicación deseada, abriremos un agujero en la tierra y enterraremos la foto que a continuación, esparciremos la canela y azúcar por encima de la fotografía para después echar la miel. Taparemos y enterraremos bien el agujero y deberemos de recitar la siguiente oración:



"A través de mi esencia te reclamo, para que pruebes la dulzura que tan solo encontrarás en mis labios".



Nos marcharemos del lugar con el agujero tapado y la oración recitada y ya solo quedará esperar hasta que el hechizo cumpla su función. Podemos ver los resultados durante las próximas semanas.




Comentarios

Entradas populares