HECHIZOS PARA QUE UN HOMBRE TE DÉ DINERO

 HECHIZOS PARA QUE UN HOMBRE TE DÉ DINERO


Hoy les traigo este hechizo, una de las preguntas más frecuentes en nuestra consulta.


¿Hay algún hechizo para que ese hombre me dé dinero?


Lo cierto es que sí, hay todo tipo de hechizos y hechizos posibles, y hoy veremos cómo se puede fácilmente y con ingredientes caseros hacer un hechizo para que un hombre te dé dinero o te devuelva tu dinero. 



Debemos perseverar si realmente quieres tener éxito. 


Lo importante antes de iniciar un hechizo o ritual,  saber lo que verdaderamente se desea y estar limpia para hacer la petición, los baños energéticos son necesarios antes de realizar cada paso, también  es importante que claramente veas la situación en que te encuentras con esa persona que deseas que te de dinero, las relaciones que coexisten  en triángulos amorosos, círculos vicioso y mentes cuadradas en un 99% terminan mal.








Necesitarás:


🔹️Una vela verde


🔹️Una fotografía de este hombre, la usarás para exhibir


Para este hechizo, usarás tu mano proyectiva. Esta es la mano que normalmente usa para actividades prácticas como escribir, pelar las papas y marcar en el teléfono.

Sosteniendo la vela en su mano proyectiva y mostrando el dinero que regresa a su vida. Recuerde que no debe simplemente visualizar el proceso de recibir el dinero, sino visualizar cómo ese hombre le da el dinero.


Ahora recita el siguiente encantamiento:


«Te invoco por Mercurio, 

te invoco por la Tierra, por el Sol, 

por la luna y por las estrellas: 

Tráeme este dinero, 

traer prosperidad. 

Trae este dinero hacia mí, Prosperidad. 

Este dinero para mí, Prosperidad. » 



Coloca la vela en su soporte. Enciéndela. Siéntate frente a ella y contempla cómo la llama se convierte en cera líquida. Deja que la vela libere la energía que pones en ella. 


Se siente como si enviaste esta energía a el mensaje subconsciente a la persona que finalmente te dará tu dinero. Deja que la vela se consuma hasta el final. Alternativamente, deja encendida durante 4, 8 o 16 minutos diarios.






Comentarios

Entradas populares