EL PODER LIMPIADOR DE LA SAL



8 MANERAS DE USAR LA SAL PARA LIMPIAR TÚ HOGAR 








Es posible que hayas oído hablar de limpiarte a ti mismo y a tu hogar con humo de salvia o varitas de incienso, pero ¿sabías que uno de tus compañeros de limpieza más poderosos puede estar sentado en un frasco en tu gabinete de especias? Así es: ¡la sal puede limpiar la energía negativa como un palito o un cristal !




PODER LIMPIADOR DE LA SAL 


La sal ha sido utilizada por místicos, brujas y seres espirituales durante siglos para limpiar la energía, librar un espacio de malas vibraciones y desterrar maleficios. ¿Alguna vez entras en una habitación de tu casa e inmediatamente te sientes letárgico, estancado o deprimido? ¡Tu espacio puede necesitar una limpieza energética! La energía de baja vibración puede flotar en el aire cuando usted o cualquier otra persona lleva sentimientos de baja vibración.


Esto no es para decirte que nunca debes sentirte triste; todos nos enfermamos, tenemos discusiones con miembros de la familia o experimentamos pérdidas y contratiempos de vez en cuando. En lugar de castigarte, intenta usar un poco de sal, en los métodos que se describen a continuación, para decir adiós a las persistentes vibraciones negativas cada vez que tu estado de ánimo o tu salud física se desploman. Es posible que la práctica de la limpieza energética no cure sus dolencias de inmediato, pero ciertamente hará que las cosas avancen.



Maneras de usar la sal para limpiar tu hogar







1. Rocía el aire con spray de sal marina.


¡Lo maravilloso de la limpieza con sal es que puedes hacer estos productos tú mismo! Tome una botella de spray vacía y un frasco de sal marina. Disuelva aproximadamente una cucharada de sal marina por taza de agua tibia, luego viértala en la botella con atomizador y agítela bien; ¡ahora tienes un spray de sal, que funciona tan bien como cualquier spray de salvia o palo santo!

Use este aerosol de la misma manera que usaría el humo de hierbas sagradas: comenzando en la puerta de su casa, rocíe varias veces en cada habitación de su casa. Asegúrate de establecer una intención o recitar un mantra sobre qué energía te gustaría liberar y qué energía te gustaría llamar. Además, no olvides abrir una ventana para dejar salir esa energía negativa.





2. Coloca sal marina frente a la entrada de tu casa.


Todo lo que necesitas para este método es un poco de sal marina y un recipiente, como un tazón, vaso, frasco o plato pequeño. Coloque un poco de sal marina en el recipiente y guárdelo cerca de la entrada de su casa; una pequeña mesa en el vestíbulo funciona perfectamente.

Piense en este contenedor de sal como un gorila enérgico para su hogar. Detendrá las vibraciones negativas en la puerta, enviándolas en su camino antes de que puedan bajar tu energía.







3. Coloque la sal en la casa en recipientes de sal.


Siguiendo con el punto anterior, puede colocar cuencos de sal en cualquier lugar de su hogar como una puesta a punto energética. Estos tazones de sal funcionarán detrás de escena para ajustar la energía de su hogar, absorbiendo una vez más las vibraciones negativas que flotan en el aire.

Una forma de hacerlo es colocar esos tazones de sal marina en las esquinas de cada habitación. Recuerda, al igual que los cristales, una vez que la sal absorbe suficiente negatividad, se bloqueará . Por lo tanto, es una buena idea tirar la sal vieja y reemplazarla con sal fresca, una vez que sienta que la sal no está limpiando la energía tan bien como antes.

Considere arrojar la sal vieja a la tierra afuera, en lugar de tirarla a la basura; esto esencialmente devuelve la energía a la Tierra donde se originó.


4. Usa sal en tu altar


Muchos practicantes espirituales crean un altar para guardar sus cristales, velas, cartas del tarot y del oráculo, y cualquier otro objeto de alta vibración, como flores, fotografías de seres queridos fallecidos o diarios. Con esto en mente, por supuesto, ¡mantener tu altar limpio de negatividad mejorará cualquier práctica espiritual!

Aquí es donde entra la sal: intente usar el mismo método mencionado anteriormente, en el que coloca sal marina en un recipiente pequeño y lo deja en su altar. Esto asegurará que su altar se mantenga energéticamente puro y agregue energía de alta vibración a sus prácticas espirituales.






5. Coloca sal debajo de tu cama para limpiar tu dormitorio.


¿ Te encuentras despierto en la cama por la noche , reflexionando sobre el día, sin poder dormir? A tu dormitorio le vendría bien una limpieza energética. ¡La sal, por supuesto, es una de esas formas de hacerlo!

Hay dos formas de limpiar tu dormitorio con sal: la primera es disolver un poco de sal marina en un vaso de agua tibia y colocar ese vaso debajo de tu cama. Por supuesto, si le preocupa que el agua se derrame cuando su gato corre debajo de la cama en medio de la noche, simplemente puede usar el método número dos: el truco del plato de sal como se describe anteriormente. Simplemente coloque sal marina en un plato debajo de su cama y déjelo allí durante la noche.


De cualquier manera, asegúrese de dejar la sal allí solo por una noche y luego reemplácela con sal nueva, si es necesario. ¡No querrás que esa sal saturada de vibraciones negativas te traiga malos sueños!


6. Haz un círculo de sal de protección.


Puede crear un círculo protector vertiendo sal en un círculo a su alrededor en el piso. Una vez hecho esto, puede sentarse o pararse dentro de este círculo mientras visualiza una lanza protectora de luz blanca a su alrededor. Este círculo de protección es ideal para la meditación, así como para realizar magia protectora para tu hogar.






7. Crea líneas de sal alrededor de las ventanas para bloquear la energía negativa.


Puede rociar una línea alrededor de las ventanas de su hogar o incluso alrededor de su hogar para mantener a raya la energía negativa. Considere hacer esto después de manchar su casa.


La sal se puede utilizar en un frasco de hechizos de protección para limpiar y proteger su hogar de la energía negativa y lograr el equilibrio emocional. Para crear un frasco de hechizo de protección, simplemente cubra su frasco con sal y otras hierbas protectoras como romero, salvia, menta, canela, albahaca y semillas de clavo. Una vez hecho esto, asegúrese de cargar este frasco con su intención. Puede colocar este frasco de protección debajo de su cama, en el alféizar de una ventana o en un área prominente de su hogar como su sala de estar.



8. Usa sal para crear un frasco de protección para tu hogar


La sal se puede utilizar en un frasco de hechizos de protección para limpiar y proteger su hogar de la energía negativa y lograr el equilibrio emocional. Para crear un frasco de hechizo de protección, simplemente cubra su frasco con sal y otras hierbas protectoras como romero, salvia, menta, canela, albahaca y semillas de clavo. Una vez hecho esto, asegúrese de cargar este frasco con su intención. Puede colocar este frasco de protección debajo de su cama, en el alféizar de una ventana o en un área prominente de su hogar como su sala de estar.





Comentarios

Entradas populares