RITUAL PARA CALLAR LA BOCA DE TUS ENEMIGOS 🤐

RITUAL PARA CALLAR LA BOCA DE TUS ENEMIGOS




Hay algunas personas en este mundo que no pueden evitar hablar. Chismorrean sobre los demás, difunden rumores y, en general, le hacen la vida imposible a cualquiera que encuentren. Si tienes a alguien así en tu vida, ya sea un compañero de trabajo, un familiar o un amigo, hay un hechizo mágico que puedes utilizar para callarlo.





 


RITUAL PARA CALLAR BOCAS 🤐


Hay algunas personas en este mundo que no pueden evitar hablar. Chismorrean sobre los demás, difunden rumores y, en general, le hacen la vida imposible a cualquiera que encuentren. Si tienes a alguien así en tu vida, ya sea un compañero de trabajo, un familiar o un amigo, hay un hechizo mágico que puedes utilizar para callarlo.


Este hechizo está diseñado para trabajar contra tus enemigos así como aquellos que son simplemente molestos. Un ritual muy sencillo y práctico pero sobre todo efectivo.


Necesitarás:


🔹️Un frasco con vinagre


🔹️Un ajo


🔹️Cinta trasparente


🔹️Lápiz o una pluma


En el papel vamos a escribir el nombre de la persona que deseamos callar (o personas). Después frotaremos el ajo en el nombre diciendo la siguiente oración:


"Vas a callar la boca, no mencionarás mi nombre, te alejarás de mi vida por tu bien y el mio, cada vez que abras tu boca para mencionar mi nombre vas a saborear el sabor del vinagre.

Si ojos tienes, (dices su nombre completo) No me mirarás si bocas tienes (repites su nombre) no me mencionarás. Si manos tienes (repites el nombre) no me tocarás. Si pies tienes (repites su nombre) no me alcanzarás. Si memoria tienes (repites el nombre) no me recordarás.

Así es, Así será".


Pon el papel con el ajo pegado con la cinta transparente al fondo del frasco, ahora pon el vinagre y mételo en el congelador por tiempo indefinido…


Después de eso, deberías estar libre de tu problema de para siempre.

*Por favor, tomemos en serio todo aquello que deseamos y hacemos.


Comentarios

Entradas populares