ORACIÓN PODEROSA A BAPHOMET

 

ORACIÓN A BAPHOMET PARA ABRIR LOS CAMINOS, DOMINAR Y  LOGRAR TODOS NUESTRO DESEOS.





En el nombre de nuestro Señor Satanás Todopoderoso.

Recurro a la figura enigmática de Baphomet

Y a todos los entes del inframundo y de

forma especial a Lucifer el amo de todo el

universo y de la tierra.


Yo te invoco ahora y en este momento para

que me abras todos los caminos posibles

tanto a nivel personal como profesional.


Oh poderoso Baphomet quitame toda la

maldad, tropiezo, obstáculo que yo pueda

tener en mi vida que por cada camino que

pase, los pasos sean de paz, armonía, amor,

buena suerte, fortuna, éxito, prosperidad,

trabajo, salud, tranquilidad, evolución,

calma, serenidad, que no me encuentre

enemigo que camine a mi lado.


Qué no haya maldad, hechizo, envidia,

conjuro, brujería ni brujos blancos o

falsos que pueda cerrarme los caminos y

si los hay eliminalos, exterminalos no

quiero verlos en mi vida y desaparezcan

por siempre, hasta siempre y para siempre,

poderoso Baphomet.


Que mis caminos estén abiertos que

aparezcan limpios, destrancados,

desbloqueados y todas las situaciones de

mi vida también, para que yo pueda avanzar

en la vida con fortuna, buena suerte,

éxito, prosperidad, trabajo, amor, sexo y lujuria.


Que así sea Poderoso Baphomet que así sea

y así será.


Ave Satanás.

Salve Satanás.


¡Hail Satan!

Comentarios

Entradas populares