HECHIZO PARA QUE ME PAGUEN UNA DEUDA 💵


HECHIZO PARA QUE TE PAGUEN



¡Saludos queridos y queridas!


Aqui les tengo un sencillo ritual nos puede ayudar a recuperar el dinero que prestamos o si necesitamos que nos paguen una deuda pendiente.


 Cuando ayudamos a familiares, amigos o compañeros de trabajo lo hacemos con la mejor intención. Es probable que pensemos “hoy por ti, mañana por mí” y somos flexibles para ver esos billetes de regreso.


 El problema radica cuando a esas personas pareciera que se les olvidó que les hicimos un favor financiero.


Ya sea que nos cueste trabajo decir:

 

“llegó la hora que me pagues el dinero que te presté”


 La persona inventa las excusas más creativas para no pagarte o simplemente desaparece, nos quedamos sin ver un solo centavo.


Debes de saber que el dinero es fruto de tu tiempo y esfuerzo, por lo que no es malo pedir que te sea devuelto cuando lo prestas. 


El siguiente ritual sirve para que las energías del universo te ayuden a recuperarlo rápidamente. Si la persona que te debe dinero desea pagarte, pero aún no lo tiene, este hechizo también le ayudará a capitalizarse y, por ende, su deuda contigo sea saldada.





¿Qué necesitas para el ritual? 🤷‍♀️


Los materiales a usar son los siguientes:


🔹️Un plato blanco.

🔹️Sal marina, gruesa o del Himalaya.

🔹️Una caja pequeña de madera.

🔹️Papel y bolígrafo de tinta roja o negra.

🔹️Pimienta molida.

🔹️Una barra de plastilina


Procedimiento🧙‍♀️


Antes de comenzar, debes tener en cuenta que el ritual es laborioso, por lo que requieres tiempo y paciencia para hacerlo.

 Recomendable realizarlo cuando la Luna esté llena o cuarto creciente preferiblemente en la noche, pero si nos sentimos muy urgidos, cualquier dia puedes realizarlo.


El primer paso es moldear un muñeco de plastilina, debe tener cabeza, tronco y extremidades. Después escribe con el bolígrafo en el papel


 “Atormentado estaré hasta que devuelva el dinero a ti (pon tu nombre y apellidos).


Dobla el papel lo más pequeño que puedas y mételo en la cabeza del muñeco. Es recomendable hacer un agujero con una cuchara, incrustar el papel y rellenarlo con la plastilina, de manera que no se vea. 


El nombre completo de la persona que te debe escríbelo en la espalda del muñeco con un palillo o lápiz.


Coloca el muñeco en la cajita de madera y entiérralo por completo con sal. Al final espolvorea con un poco de pimienta. La sal actúa como mensajera y anula toda excusa o motivo por el que no te pague, mientras que la pimienta lo hará sentir inquieto por su deuda.


Cierra la caja, sitúa tu mano derecha encima de la caja y realiza  la siguiente invocacion: 


“Invoco a las legiones infernales, para que atormenten  (nombre completo) que el dinero regrese a mí, que no pueda dormir y  atormentado quede hasta que me lo devuelva a mí, que así sea, así es y así será".


Esconde la caja en un lugar oscuro en tu hogar y déjala ahí hasta que recuperes por completo el dinero prestado.




 

Comentarios

Entradas populares