RITUAL DE PETICION EN LUNA LLENA

 Ritual para celebrar la Luna Llena.






Existe un ritual muy difundido para celebrar la luna llena, esta luna de marzo se conoce como la Luna de gusano, se trata de una denominación procedente de los nativos americanos, que denominaban así a la última luna llena del invierno, en referencia a las huellas dejadas por las primeras lombrices de la temporada.



Los rituales realizado bajo esta luna sin poderosos ya sean para invocar inicios o cierre de ciclos.


Necesitaras:


🔹️1 olla o calderón de barro.


🔹️ 1 vela.


🔹️Romero, laurel, pétalos de flores blancas o rojas.


🔹️Piedras de amatista si quieres espiritualidad, cuarzo rosa si deseas amor, cuarzo verde si quieres salud, pirita si deseas dinero 💰.


🔹️1 copa de vino o jugo natural de uva, opcional frutos del bosque.


🔹️ 1 manzana 🍎 


Procedimiento 🧙‍♀️

 Luego  debes encender una vela que sostendrá en la mano y mirando a la luna mentalizar que las energías benéficas se manifiestan a su alrededor.


En la otra mano deben tener la piedra que han escogido. Deben decir en voz alta lo que desean obtener con la fuerza y la magia de la luna, pedir por lo que necesitan al astro.


Cuando todos los elementos se hayan quemado o consumido, se bebe el vino o jugo y se ofrece un brindis a la luna llena. Se vierten los elementos en la naturaleza, se tiran los restos de la vela a la basura y se conserva la piedra o se deja en un lugar especial.





Realiza el siguiente conjuro 😇🕯


"Bajo la luna llena, perdono a todos y todas, a cada una de las experiencias, recuerdos del pasado o del presente que deben ser perdonados.


 También me perdono por mis errores pasados. El universo es abundante en amor y yo soy parte de ese amor. 


Aporto amor y curación a mis pensamientos, creencias y relaciones. Aprendo mis lecciones y sigo adelante. 


Me envío amor a mí mismo y a todas las personas que conozco, a todos los que me conocen en cualquier espacio de tiempo".



Comentarios

Entradas populares