RITUALES PARA ATRAER DINERO 💰

RITUALES Y AMULETOS PARA ATRAER DINERO






Existen rituales muy faciles para activar la economia, sobre todo si te encuentras estancado o en momentos de austeridad.


Te mostramos algunas de las formas más variadas y curiosas para atraer el dinero. 


Lee con atención, elige la que más te guste 😇



RITUAL DEL DINERO RÁPIDO 💰






Este ritual te ayudará atraer energías positivas para la abundancia en tu vida.


Esto es lo que necesitas:

🔹️Dos velas blancas
🔹️1 varita de incienso de canela
🔹️Un billete
🔹️Papel y lápiz
🔹️Una bolsa de tela de color negro
🔹️Plato blanco

Este Ritual se realiza el Domingo. Si lo haces otro día de la semana no te prometo buenos resultados.

Antes de empezar con el ritual recuerda siempre, que tienes que hacer una limpieza del sitio donde lo vayas a hacer. Si lo haces, alejaras todas las energías negativas de tu alrededor. 


¿Cómo tienes que hacer el Ritual? 🤷‍♀️

Lo primero que tienes que hacer es decidir qué habitación o que lugar de tu casa vas a usar para hacer el ritual y que estes comoda .

Tiene que ser un sitio donde no te vayan a interrumpir y en el que estés calmada.

Encendemos las velas y la ponemos de pie sobre el plato blanco para poder observar su llama fijamente durante unos 10 minutos. Cuando llevamos ese tiempo más o menos, cerramos los ojos y meditamos. 

Con eso te quiero decir que debes concentrar tus pensamientos en atraer abundancia a tu vida o lo que de verdad necesites.

Mientras piensas en eso que quieres atraer a tu vida tienes que imaginarlo todo, donde sera el empleo nuevo, a tu jefe ascendiendo o haciendo el trabajo que deseas. Tiene que ser un pensamiento realista para que esto tenga fuerza.

Cuando lleves unos 15 minutos meditando en eso vas a repetir las siguientes palabras con tranquilidad:


«Que La Luz de estas velas
sirvan de guía para atraer la energía positiva
de la abundancia. 
Que venga todo lo bueno
a mi hogar y que se llene todo de estabilidad y prosperidad.

Que todas mis peticiones sean escuchadas y se hagan realidad»



Después que tienes que escribir en el papel en lo que has meditado, con todos sus detalles. Y cuando termines, dobla el papel en tres veces.

Quema el papel, desde una esquina y ponlo en el plato para que se termine de consumir.

Cuando se este consumiendo tienes que pronunciar estas palabras:



«Dinero ven a mi casa, trae la felicidad
y ayúdanos a cumplir nuestros objetivos,
dinero ven a nosotros yo tengo FE en ti
Que mis palabras sean escuchadas«









ENROLLAR UN BILLETE EN UN ELEFANTE.

El elefante es considerado por el feng shui como un animal sagrado. Si lo integras en la decoración en forma de escultura dará buena suerte a los que viven en ella, siempre y cuando el elefante tenga la trompa hacia arriba. Para atraer el dinero, puedes enroscarle en ella un billete. También es buen amuleto para atraer la paciencia y el tesón.  







RITUAL DE LA CANELA MOLIDA


Aunque suene a magia, los rituales para atraer el dinero son realmente sencillos y cotidianos. El de la canela es uno de los más extendidos según hemos podido comprobar. Consiste en mezclar azúcar y canela en polvo a partes iguales, y a continuación frotarte las manos con esa mezcla. Luego deberás esparcir el resto por la casa repitiendo :


"Que la abundancia que llegue a mí sea mucha, sea útil y sea gozosa".



 Evita barrer o aspirar hasta pasadas 24 horas.









COLGAR MONEDAS CHINAS EN LA PUERTA.


Las antiguas monedas chinas son símbolo de buen augurio. ¿Sabías que en Feng Shui se usan para activar la energía del dinero? De ahí que se aconseje colgarlas en el picaporte de la puerta de entrada. También puedes situarlas en otros sitios estratégicos como el llavero, el monedero o allí donde guardes el dinero.










RITUAL DE LA SAL.

El primer domingo de mes disuelve dos cucharadas de la sal que tengas a mano en un vaso de agua y deja que repose una hora. Después lávate las manos con ella diciendo "La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar". No te seques las manos, simplemente aplaude o chasquea los dedos, y deja que se el aire haga el resto. 


Devuélvela a la tierra y ¡a esperar!










COLOCAR BAMBÚ DE LA SUERTE EN EL COMEDOR.


Además de facilitar la comunicación, el bambú de la suerte atrae el dinero, de ahí que deba colocarse en la mesa donde se suele reunir la familia. A su lado puedes poner piedras de la suerte o cristales, de tal manera que aumente su efecto positivo. Eso sí, nada de dejar la planta a su suerte, deberás cuidarla para que crezca sana y fuerte.








PONER PIRITA EN EL MONEDERO.

¿Sabías que hay piedras de la buena suerte? De todas ellas, la pirita es la que más atrae el dinero. Se trata de un cristal perfecto y símbolo de la buena suerte que llama a la prosperidad económica. Para probarlo, solo tienes que lavarla y colocarla en el monedero, la hucha o cualquier lugar donde guardes el dinero. Eso sí, para que funciones es importante que solo la hayas tocado tú.









LLEVAR EL COLGANTE DE UNA LLAVE.

Además de ser una joya de la buena suerte, llevar un colgante en forma de llave te permite abrir puertas hacia la prosperidad y el éxito. Lo ideal es llevar siempre una encima así que puedes hacerlo de varias formas como en un llavero, en un cuelgabolsos, en una pulsera o en un collar, entre otras.









LLEVAR UN DÓLAR DOBLADO EN EL MONEDERO.


El billete de un dólar es el amuleto por excelencia de la fortuna y la riqueza. ¿Cómo usarlo? Llévalo en el bolso, la cartera o el propio bolsillo, y siempre doblado con la cara hacia afuera. Para garantizar prosperidad no solo tiene que estar en casa, sino llevarlo encima cuando salgas de ella.









EL RITUAL DE LA NOCHE DE LUNA NUEVA.

¿Sabías que el laurel es el amuleto de la suerte de Sagitario? Además, posee poderes energéticos conectados con la abundancia. Lo que debes hacer es aprovechar una noche de luna nueva para guardar una hoja de laurel en la cartera. Eso sí, asegúrate que la cartera nunca esté sin billetes.








COLOCAR UNA PIRÁMIDE EN TU LUGAR DE TRABAJO.

La pirámide está asociada a la tranquilidad económica. Para ello, lo ideal es colocarla en tu lugar de trabajo, tu escritorio o en un lugar emblemático de tu casa donde pases mucho tiempo y tengas las cosas que más utilizas. Una buena idea (y muy práctica) es utilizarla como pisapapeles.









Comentarios

Entradas populares