AMARRE DE PENE PARA QUE NO ESTE CON NADIE 馃暞馃敟

 AMARRE DE PENE





Para que tu pareja deje de portarse mal y no tenga relaciones con otras mujeres y solamente quiera estar  contigo, esta opci贸n es para ti.


Necesitaras 馃‍♀️


馃敼️1 vela de pene roja

馃敼️1 alfiler cabeja roja

馃敼️Fluidos corporales 

馃敼️Canela en polvo 

馃敼️Miel

馃敼️Az煤car

馃敼️Plato blanco


Escribe el nombre de la persona en la vela de pene rojo con el alfiler, luego untadas los Fluidos en toda la vela (flujo vaginal y si eres hombre semen la mejor forma de lograrloes mediante la masturbacion).


A continuaci贸n vierte en un plato 2 cucharadas de miel y dos de az煤car morena, agrega 1 cucharada  de canela y mezcla con amor. Debes untar la vela muy bien con esa mezcla.


Coloca la vela en un plato blanco grande, enciendela y pronuncia en voz alta el siguiente conjuro:


" Oh bendito seres de luz, hoy los llamo para ofrecerle esta  vela y que su juicio, pensamiento, voluntad y miembro de (nombre de la persona) piense solo en (escribe t煤 nombre) donde quiera que est茅.


Que (nombre de la persona) no piense, ni desee a otra persona si no solamente piense en mi.


Conjuro (nombre de la persona) esta vela por su cuerpo  miembro y pensamiento para que solo conmigo se sientan completo.


Conjuro su voluntad y su coraz贸n para que solo sienta amor verdadero por mi (escribe t煤 nombre).


Conjuro sus pensamientos y deseos para que solo  YO viva en ellos y en mi persona YO te conjuro. 


CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO  LA SANGRE BEBO Y EL CORAZ脫N TE AMARRO. 


QUE ASI SEA".

 


Comentarios

Entradas populares