Rituales para atraer  buena suerte,  amor y felicidad 🕯🔥🍀🧙‍♀️

  

  RITUALES DE ATRACCION 









Ritual para atraer el dinero 💰



Este ritual es uno de los más sencillos si queremos tener mucha suerte a la hora de llenar nuestros bolsillos. Para llevarlo a cabo necesitarás hacerte con 6 velas doradas y un poco de aceite de oliva.

Enciende las velas un domingo en que la luna sea creciente y frótalas con un poco de aceite de oliva evitando que la capa dorada de las velas se caiga.

A continuación, coloca las velas en uno o varios candelabros y enciéndelas. Déjalas durante una hora y, entonces, apágalas. Realiza este procedimiento durante 6 días seguido.

El dorado simboliza fortuna y riqueza, mientras que el aceite de oliva potencia el efecto del hechizo y nos ayudará a conseguir nuestro objetivo.





Ritual para tener suerte en la lotería 🍀💵


Si la lotería se acerca o ya has comprado tu boleto, este ritual te ayudará a atraer la buena suerte y tratar de aumentar tus posibilidades de ganar.

Para este ritual necesitaremos uno de los elementos con mayor simbología de fortuna: el trébol. Si tienes un jardín en tu casa, es posible que puedas obtener unos cuantos.

En el caso de que no cuentes con un jardín, puedes visitar algún entorno donde haya vegetación y coger algunos.

Pon tres velas blancas en una mesa creando un triángulo y coloca los tréboles en el centro de la mesa. No coloques más de tres tréboles preferiblemente.

Enciende las velas y repite tres veces: "Traed la buena fortuna con el poder del tres y multiplica así mi prosperidad". Ahora solo debes esperar a que la suerte se haya puesto de tu lado.

Por último, otra opción efectiva es contar con las plantas para atraer el dinero. De esta forma, podrás sumar suerte extra en el objetivo de atraer la fortuna.






Ritual para atraer la buena suerte con incienso🕯🔥


Este producto se ha empleado desde la antigüedad en ceremonias religiosas al asociarse con poderes mágicos que permitían realizar hechizos.

Por ello, el incienso es uno de los elementos más utilizados con el fin de atraer la buena suerte en diferentes ámbitos.

En el caso del hogar, este producto no solo limpiará nuestro espacio, sino que nos ayudará a generar un buen ambiente mediante un olor agradable.

Para ello, podemos elegir el incienso que más nos guste, encenderlo en el lugar en que queramos alejar malas vibraciones y dejar que se consuma. También puedes encender incienso y entrar en los diferentes espacios que quieras limpiar.

Verás qué sensación más agradable al inundar tu hogar de un intenso aroma. Estos son algunos de los inciensos para atraer la buena suerte que te proponemos:

Almizcle africano. Ayuda a conseguir una mayor armonía en el ambiente.

Eucalipto. Uno de los más empleados por su excelente aroma que ayuda a limpiar la casa de energías negativas que bloquean la mala suerte.
Su agradable olor es refrescante, relajante y ayudará a que el hogar sea más agradable.

Sándalo. Este incienso nos aporta un aroma florar y exótico que ayudará a limpiar la casa y deshacernos de las malas vibraciones que puedan encontrarse.




Como atraer buena suerte en el amor ❤


Si lo que buscas es atraer el amor de un hombre o una mujer, podemos llevar a cabo el siguiente ritual. Mediante este, elaboraremos un hechizo que nos ayude a encontrar a aquella persona, facilitando los cruces de camino y haciendo que nos encontremos más rápidamente. Además, de esta forma también estaremos alejando a la soledad que quizás no ha acompañado hasta hoy.

Necesitaremos unas ramitas de canela, un rotulador negro y una cinta roja, preferiblemente de seda. Cogemos tres ramitas de canela sin cortar, y escribimos en una de ella nuestro nombre, y en otra el nombre de la persona que queremos atraer hacia nosotros. En la rama sobrante, dibujamos un corazón y el signo del infinito para que el hechizo quede completo y transmitamos nuestras ganas de amor eterno.

Ata las 3 ramitas con la cinta de seda roja y guárdalas en un cajón donde no reciba la luz del sol.

Tras un mes, debes retirarlas del lugar donde las guardaste y enterrarlas bajo tierra, por ejemplo, sirviéndote de alguna planta que tengas en casa o en la tierra del jardín.




Comentarios

Entradas populares