HECHIZO DE CONGELAMIENTO

 Hechizo para controlar a una persona tóxica y entrometida.




Se trata de un hechizo de congelamiento cuyo fin es disminuir las energías de una persona que nos molesta y hace daño.


convives con alguien tóxico, entrometido, molesto y que lejos de beneficiarte te perjudica, los llamados hechizos de congelamiento son ideales para apaciguar a dicha persona.


 Estos rituales se utilizan a manera de protección contra quienes son nuestros enemigos y queremos que se alejen de nuestro camino.




¿Qué necesitas?


🔹️Foto de la persona que deseas (congelar) si no tienes una, escribe en un papel su nombre

🔹️1 vaso.

🔹️Sal.

🔹️Pimienta negra.

🔹️Gotas de vinagre.

🔹️Gotas de limon.



Procedimiento 🧙‍♀️ 


Introduce dentro del  la foto de la persona o el papelito con su nombre. Si tampoco sabes cómo se llama, solo escribe la situación que te incomoda, por ejemplo: (la persona que me hace daño en el trabajo).  Es importante que mientras haces este paso, visualices a dicho individuo.


Agrega de tres a cuatro cucharadas de sal, una pizca de pimienta negra, unas gotas de vinagre y por último, unas gotas de limón.


Ahora, pronuncia la siguiente frase:


 “A partir de hoy y hasta que yo lo decida, quedas congelado y anulado. El frío te obliga a retroceder, ya no puedes hacerme daño.

 Así es y así será”.


Guarda el vaso en el congelador o la heladera y déjalo ahí hasta que consigas tu objetivo. Cuando esto suceda, tira el vaso así como está a la basura. En caso de que no haya surgido efecto, repite este hechizo después de 30 días con más fe.




Comentarios

Entradas populares