AMARRE DE PENE

AMARRE VUDÚ DE PENE.




Para que tu pareja deje de portarse mal y no tenga relaciones con otras mujeres y solamente quiera estar  contigo, esta opción es para ti.


Necesitaras:

🔹️1 vela de miembro roja consagrada.
🔹️1 alfiler cabeja roja.
🔹️Fluidos corporales. 
🔹️Canela en polvo. 
🔹️Miel.
🔹️Azúcar.
🔹️Plato blanco.

Procedimiento 🧙‍♀️ 


Escribe el nombre de la persona en la vela de pene rojo con el alfiler, luego untadas los Fluidos en toda la vela (flujo vaginal y si eres hombre semen la mejor forma de lograrloes mediante la masturbacion).

A continuación vierte en un plato 2 cucharadas de miel y dos de azúcar morena, agrega 1 cucharada  de canela y mezcla con amor. Debes untar la vela muy bien con esa mezcla.

Coloca la vela en un plato blanco grande, enciendela y pronuncia en voz alta el siguiente conjuro:

" Oh bendito seres de luz, hoy los llamo para ofrecerle esta  vela y que su juicio, pensamiento, voluntad y miembro de (nombre de la persona) piense solo en (escribe tú nombre) donde quiera que esté.

Que (nombre de la persona) no piense, ni desee a otra persona si no solamente piense en mi.

Conjuro (nombre de la persona) esta vela por su cuerpo  miembro y pensamiento para que solo conmigo se sientan completo.

Conjuro su voluntad y su corazón para que solo sienta amor verdadero por mi (escribe tú nombre).

Conjuro sus pensamientos y deseos para que solo  YO viva en ellos y en mi persona YO te conjuro. 

CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO  LA SANGRE BEBO Y EL CORAZÓN TE AMARRO. 

QUE  ASÍ  SEA".



Comentarios

Entradas populares