ENDULZAMIENTO SEXUAL 馃敟

 ENDULZAMIENTO INTIMO CON MIEL 馃嵂 



Este hechizo es poderoso y unos de los m谩s pedidos por mis clientes.


Este ritual dulce har谩 que la persona  amada te piense, sue帽e y desee verte por m谩s distancia que exista entre ambos.


Materiales 馃‍♀️

馃敼️1 vela amarre intimo roja consagrada. 

馃敼️1 fotograf铆a tuya.

馃敼️8 alfileres.

馃敼️Miel y  canela en polvo.

馃敼️Cinta roja.




Procedimiento 馃‍♀️ 


Prepara la.vela, debes colocar tu foto en la base de la vela, los 8 alfileres debes distribuirlo en toda la vela. Coloca la miel y rocia con la canela molida. De 煤ltimo realizar谩s 8 nudos con la cinta y ataras la vela.


Enciende la vela 馃暞





Recita el siguiente conjuro 馃‍♀️馃暞


"Incovoco los poderes elementales. Escuchen mi llanto y el suspiro de mi dolor.

Escuchen mi s煤plica.

Abran las puertas del deseo.

Dejen sentir el calor.

Cuando estemos 茅l y yo".


Deja que se consuma, debes realizar un ba帽o de Atracci贸n Real, la receta directamente en mi blog馃敭

Comentarios

Entradas populares