RITUAL DEL DESEO ❤️馃敟

 RITUAL PARA  LEVANTAR EL DESEO.





Iniciamos agosto bajo la influencia de Mercurio Retr贸grado, no es momento para discusiones ni malos entendidos porque pueden desatar situaciones muy inc贸modas sobre todo a nivel emocional y de parejas. 


Hoy les traigo un Ritual para despertar  el deseo y aumentar la atracci贸n qu茅 deseamos en el ser humano. 


RITUAL DEL DESEO 馃敟 


Necesitar谩s 馃‍♀️ 


馃敼️Vel贸n rojo peque帽o.


馃敼️Cinta roja.


馃敼️Miel.


馃敼️P茅talos de rosas .


馃敼️1 foto tuya y una de la persona que deseas amarrar.


馃敼️1 trozo de tela roja.




Procedimiento 馃‍♀️


Lo primero que debes hacer, es relajarte, te das un buen ba帽o con leche y miel , antes de iniciar el ritual.


 Seguidamente, deber谩s colocar todos los materiales encima de la tela roja.


Posteriormente, debes encender el vel贸n.


Las fotos deber谩s colocarlas, una encima de la otra y amarrarlas, con la cinta roja. Luego, le colocas miel por encima, coloca abundante petalos de rosas mientras vas colocando, vas diciendo est谩 oraci贸n:


 " Hoy Querido universo te pido, que me traigas de regreso a (nombre de la persona) yo lo amo y lo quiero conmigo para siempre.

 Prometo cuidarlo y protegerlo, as铆 como amarlo el resto de mi vida.


Gracias, gracias, gracias".


 Esto lo repites 3 veces. Una vez que culmines, dejas que vel贸n  se consuma hasta la mitad  y guardas en un lugar, donde nadie pueda encontrar los materiales.





Comentarios

Entradas populares