AMARRE VUDÚ PODEROSO 🕯

 

AMARRE VUDÚ PODEROSO 🔥





Este amarre sencillo, es poderoso y unos de los más pedidos por mis clientes.
Este ritual dude magia roja  hará que la persona  amada te piense, sueñe y no pueda tener paz si no está contigo.


Materiales 🧙‍♀️


🔹️1 muñeco consagrado con tierra sagrada de camposanto. (Debe contener material biológico de la persona)

🔹️1 prenda de la persona. 🩲

🔹️1 vela pareja roja.

🔹️5 velas negras.

🔹️Cascarilla.

🔹️Fotografía del ser amado.🔹️Pétalos de  9 rosas rojas.

🔹️Cinta roja.




Procedimiento 🧙‍♀️


Trazamos el Pentáculo de Lucifer y cada esquina colocamos las velas.

Colocamos el muñeco, vestido y preparado en el centro del pentáculo.

Enciende  las 5  velas negras, en el medio  colocamos la vela en pareja pétalos de rosas rojas alrededor.

Deja caer sobre el muñeco y la vela en pareja algunas  gotas 🩸

Recita el siguiente conjuro 🧙‍♀️🕯

"Yo te conjuro, en el nombre de Baphomet, manifiéstate ante esta marioneta y dame su luz.

Que por siempre sea mi esclavo y que nadie pueda alejarme. Yo y nadie más que yo, podrá dominar".

Debes dejar consumir las velas. Al dia siguiente el muñeco debe  ser  enterrado.

Realiza durante 9 viernes un baño Ritual Real.





Comentarios

Entradas populares