PODEROSA ORACI脫N PARA QUE REGRESENEL SER AMADO 馃暞

ORACI脫N PODEROSA VEN A M脥 馃暞馃‍♀️





La Oraci贸n Ven a M铆 es una plegaria que nos ayudar谩 a atraer a nuestra vida al amor verdadero,  ya que se Crear谩 un vinculo emocional entre ambos imposible de romper.


Materiales 馃‍♀️ 


馃敼️2 velas rojas atadas con cinta roja (untar previamente con aceite almendra o  coco, miel y canela).

馃敼️1 varita de incienso canela, vainilla o rosas.

Antes de comenzar pon las dos velas encendidas delante de ti, despu茅s enciende el incienso y espera unos minutos que el aroma del incienso purifique el espacio. 


Oraci贸n Ven A M铆 馃暞❤


"Llamo a todas las energ铆as presentes
Para pedir por m铆 protecci贸n y ayuda,
para que la persona que amo vuelva a m铆,
sin preocupaciones ni miedos,
sin rencores ni sobresaltos,
ven a m铆 (nombre de la persona que quieres que regrese)

Vuelve a m铆 lado,
ya que m铆 coraz贸n no te ha olvidado,
ni tus palabras he podido sacar de m铆 cabeza,
no hay descanso desde que te fuiste, vuelve.

Ven a m铆 y que las energ铆as nos protejan,
que no exista mal que nos pueda separar,
ni obst谩culo que nos distancie,
vuelve a mi porque yo solo te quiero a ti.

Ven a m铆 para descansar tranquilo,
ven a m铆 para ser felices juntos,
vuelve junto a mi porque te estoy esperando.

Que As铆 Sea"











Comentarios

Entradas populares